El pasado 27 de marzo, en su madrugada se celebraba un acto multitudinario celebrado en Estocolmo y San Francisco, donde se dio a conocer DICE Battlefield 4 con la asombrosa cifra de 17 minutos de demostración en vivo frente a 500 periodistas y miembros de la comunidad. En ambos eventos tocaron Battlefield 4, en una misión del demo, "Fishing in Baku", para un solo jugador. En esta presentación se han centrado en un solo jugador, esto significa que los jugadores podrán experimentar entornos enormes, un parque de la destrucción, el acceso a un arsenal de vehículos, y la posibilidad de compañeros de escuadrón en directo, todos dentro de la campaña para un solo jugador.
Desde los primeros momentos de la demostración, quedó claro que la calidad visual ha dado un salto con respecto a la anterior entrega. Battlefield 4 se nutrirá de la potencia del motor Frostbite 3, una versión vigorizada y convenientemente evolucionada que toma como punto de partida el ya sobradamente conocido Frostbite 2. Este es el motor que le permitirá propia tierra, mar y aire. DICE ha centrado en dar una mayor dimensión a todo: la densidad poligonal, la calidad de las texturas, la complejidad de los efectos de luz y los filtros, las animaciones de los personajes, los efectos de explosiones y de partículas, etc.
Por lo que hemos visto en la demostración, esta característica va a tener ahora una disparatada relevancia más allá del aspecto visual y de espectáculo. Todo parece indicar que esta realidad con Battlefield 4, y especialmente con la próxima generación de consolas, llegará a buen puerto y no se quedará en esa magia de presentación que luego se esfuma. La presentación nos ha dejado muchas cosas claras, pero sobre todo ha mostrado un Battlefield 4 intenso, con una atmósfera opresiva muy bien conseguida y un aspecto visual fotorrealista que provoca una sensación de estar viviendo una película de acción.
Luego por otro, Electronic Arts y DICE nos han permitido ver nuevas pantallas de Battlefield 4, ahora, en su modo multijugador, modo que pudimos ver en el E3 con una demostración en tiempo real, en la que se enfrentaban 64 de manera simultánea.
Concretando un poco en este modo multijugador que vimos en la E3 de L.A. destacamos el Commander Mode, que formará parte de la experiencia conectada y multijugador del juego, pudiendo usarse tanto en el juego normal como en la versión para tabletas. Este modo permite interactuar en cualquier lugar y en cualquier momento dando información a las tropas desde la visión estratégica del campo de batalla, ajena a la lucha, que tiene la comandancia, pudiendo dirigir misiles desde los barcos de cada batallón. En el modo multijugador, podremos contrarrestar ataques con cuchillos, que su edición anterior no tiene, hay una destrucción más real del juego, y esto lo podemos ver en uno de los videos, cuando el jugador destruye la columna central de un edificio, y provoca su derrumbamiento. Incorporan la caracterización de cada soldado, ya que se ha utilizado el mismo sistema utilizado para juegos como FIFA, de la misma compañía. Se incluyen batallas navales, terrestres y aéreas.
Sin duda tanto el modo campaña, como el modo de Battlefield 4 ha sido grandioso. Nos encontramos con un juego con carácter y muy potente. Ya conocemos al equipo de desarrollo, y sabemos gracias a eso que la calidad estará ahí en todo momento.
Gameplay Campaña
Gameplay Multijugador:
Recordad que está disponible la aplicación beta en google Play del Blog:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appmakr.app827364&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hcHBtYWtyLmFwcDgyNzM2NCJdEn nada ya saldrá la aplicación oficial
No hay comentarios:
Publicar un comentario