Desde el pasado 5 de marzo los suscriptores de Battlefield Premium de PS3 disfrutan del último y quinto DLC, “End Game”. Este nuevo pack de mapas presenta algunos de los combates de mayor velocidad hasta la fecha, repartidos en cuatro mapas enormes, que son “Kiasar Railroad”, “Nebandan Flats”, “Operation Riverside” y “Sabalan Pipeline”. También nos trae vehículos nuevos como son las motos donde podrás atravesar las líneas enemigas con la nueva moto de tierra, que aporta velocidad y agilidad a Battlefield, o los nuevos antiaéreos ligeros. En los cielos, la nueva aeronave de lanzamiento (C-130) ofrece la posibilidad de cambiar las tornas con un rápido despliegue de transportes para tropas. Nos podemos lanzar en paracaídas en cualquier punto del mapa, o incluso lanzarnos con nuestro tanque desde el C-130 (al estilo de la película “El Equipo A” de 2009).
Regresa el modo de juego “Captura la Bandera”, donde podremos capturar la bandera enemiga siempre y cuando tengamos en nuestro poder la nuestra, es decir, si el enemigo tiene nuestra bandera, primero tendremos que reconquistar la nuestra para luego poder coger la de nuestros enemigos. Y se añade el modo de “Superioridad Aérea”, si ya alucinamos con superioridad de tanques del anterior DLC, “Armored Kill”, con este manejaremos solamente cazas, no pudiendo tocar el suelo. Son 24 cazas en total, 12 contra 12, el mapa donde se desarrolla es un campo abierto árido, con relieve considerable y molinos de viento en cierta parte del mapa, los molinos de viento proporcionan refugio a la hora de evadir a tus oponentes, ya que tienen que esquivar las aspas y por ahí te pierden de vista. Este modo de juego tiene también control de sectores, es decir, zeppelines móviles que hacen de banderas, el mecanismo es el mismo que con las banderas en tierra, solo que esta vez las banderas se mueven.
Por otro lado este martes (12 de marzo) se podrá acceder a este contenido en PC y en Xbox 360 para los que tengan la versión Premium, y para el resto el 19 de marzo se liberará para los usuarios no Premium de PS3, y el 26 para los no Premium de Pc y Xbox 360.
Con este nuevo pack de mapas llega una nueva actualización del sistema de Battlefield 3, para PC y PS3. Los jugadores de Xbox 360 obtendrán la misma actualización en relación con “End Game” en una fecha posterior pero no más tarde del día 12 de marzo. Como es habitual, la actualización del servidor toma algún tiempo para que pueda llegar a todos los servidores de PC. Esta vez no han modificado nada en lo que se refiere a las armas o los vehículos, en cambio sí se han corregido pequeños fallos. Entre las más graciosas o significativas podemos destacar que un jugador podía tele-transportarse si usaba un cuchillo y el mortero en combinación, si te revivían en el agua la cámara del jugador realizaba un giro de 180, el suelo de un edificio podía desaparecer si era destruido por un vehículo.
En conclusión esta última expansión pretende demostrar la calidad del motor gráfico Frosbite 2, y el desarrollo de DICE y EA con los juegos de guerra intentándolos aproximar, como si del Teorema de Taylor se tratara, a la realidad. Esto podría llegar a ser un pequeño adelanto al próximo Battlefiled 4, que será un auténtico avance en las nuevas tecnologías.
Os dejamos el trailer de lanzamiento de End Game
No hay comentarios:
Publicar un comentario