13 de marzo de 2013

LEGO SW: Aayla Secura y Quinlan Vos

Apariciones: I, II, CW (Clone Wars), III, IV, V, VI, UE (Universo Expandido)

Aayla Secura es una Jedi de la especie Twi'lek, como Bib Fortuna (el sirviente de Jabba el Hutt). Yo personalmente conocí de su existencia debido a que era una de las contraseñas del videojuego SW: Episodio III. Una cosa curiosa y graciosa. En el Episodio II aparece en la batalla de Geonosis, como práctiamente todos los Jedi. Y en el Episodio III es una de los Jedi a los que se ve como asesinan, como el Maestro Plo Koon, del cuál no dijimos nada porque no me di cuenta. En The Clone Wars adquiere un papel, no tan especial como otros, pero sí que se la ve en dos capítulos que se centran en ella.

Su minigifura seguramente derive de la de Bib Fortuna, aunque nada tiene que ver con aquella. El diseño de la cabeza es totalmente nuevo, como se puede ver. Aunque no se trata de una cabeza completamente, sino de un "complemento". Han salido dos estilos diferentes, pero que solo difieren en los tonos de los colores y ambos pertenecen al mismo set, el único en el que ha salido, "8098 - Clone Turbo Tank".

Aayla Secura: La Jedi Twi'lek.


Apariciones: IIICW (Clone Wars), III (Mencionado), IVVVIUE

Quinlan Vos es un Jedi muy, muy desconocido, aunque me asombra el que haya salido en el Episodio I, en un segundo plano (escena en la que Jar Jar Binks se encabrona con Sebulba), y en el Episodio III es mencionado tras la exposición de Obi-Wan en el templo, cuando Anakin llega tarde. Es un Jedi que se encarga de misiones en cubierto, aunque es conocido por cómo lucha, pues es muy impulsivo en la Guerra.

Su minifigura es bastante fiel a lo que es el personaje, y un estilo de pelo totalmente nuevo, aunque no ha sido utilizado en ninguna minifigura más. Salió en el set "7964 - Republic Frigate", de momento, aunque a menos que The Clone Wars cambie, no parece que vuelva a salir en ningún set más. Esto lo hace especialmente caro.

Quinlan Vos: El Jedi que lucha y luego pregunta.

Fuentes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario