Apariciones: I, II, CW (Clone Wars), III, IV, V, VI, UE (Universo Expandido)
Darth Vader, el gran Lord Sith. Por todos, querido y amado. En 1977 llegó al cine y revolucionó a los espectadores de la película con aquella secuencia en la que abordaba el Tantive IV. El mítico personaje ha salido en The Clone Wars, en una revelación de Anakin; en el Episodio III, donde se ve su nacimiento; en El Poder de la Fuerza, guiando a Galen Marek (Starkiller); y en los Episodios IV, V, y VI como antagonista principal.
La minifigura de Darth Vader no es que posea muchas versiones, solo 4 versiones, pero sí tiene muchísimas variantes. Las 4 versiones son: la del Ep. IV (capa por encima de pechera), la correcta (en 2008 se corrige este error que había estado saliendo desde 1999), la de El Poder de la Fuerza (con el casco destrozado), y una extra de la última película de Lego Star Wars: El Imperio Contra Todos (con medalla del Empleado del Mes). Una muy original minifigura.
Prácticamente todas las variantes de Darth Vader consisten en que varía en algo la cara, ya sea las pupilas de los ojos, o las cicatrices que tiene. Pero de todas las variantes hay dos llamativas, la que menos es la de la Espada Láser que se enciende como la de Mace Windu (único Sith que tiene este tipo de espada, y el único de la Trilogía Original); y la que más llama la atención es la de Darth Vader Cromado, un negro brillante por toda la minifigura. Pocos personajes hay que sean cromados, pero, sin duda, Darth Vader es el mejor. De todas las minifiguras, la mejor.
Darth Vader: El gran Lord Sith.
Fuentes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario